miércoles, 4 de marzo de 2020

Reflexión sobre el reto/ Mary

Para mi el reto ha sido muy interesante. He aprendido muchas cosas relacionadas con el reto como: cómo mejorar la calidad de los audios que grabo, como tener en un mismo audio una canción y una pista grabada por mi, además de cómo hacer que la música disminuya según se reproduzca algún mensaje, etc. Además, me he podido sentir como una auténtica periodista entrevistando a mi hermano ya que, fue mi elegido para realizar algunos audios, a comunicar noticias de actualidad o a recitar poesía. Por otro lado, Ivoox me ha dado algunos problemas a la hora se subir los audios en formatos como WAV y un día del reto se quedó pillada la app por lo que, no me dejó subir el audio correspondiente aunque, al final, pude resolverlo y lo subí el día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexión sobre el reto/ Mary

Para mi el reto ha sido muy interesante. He aprendido muchas cosas relacionadas con el reto como: cómo mejorar la calidad de los audios que ...